miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sunbathe

19 comentarios:

  1. Pues, con su permiso, sigo compartiendo animalitos…es lo que toca!!!

    Esta enorme iguana, de casi dos metros de largo, nos ofrecía una imagen realmente sorprendente. Se encontraba tomando el sol sobre una de las ramas de un árbol que estaba justo al lado de nuestra habitación en la zona de Tortuguero…y parecía de plástico, hasta que se movió, qué susto, jajajaaa!!!

    Al parecer son conocidas como Iguanas Verdes, tomando los machos esta llamativa coloración anaranjada durante la época de celo…es un animal de dimensiones colosales, o al menos eso me pareció, ya que me los imaginaba más pequeños.

    Un fuerte abrazo, amig@s...y mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estaría dispuesto a tomar el sol con él, pero no en el árbol. Linda foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica esta serie de naturaleza, yo como amante de ella te lo agradezco mucho :)))

    Y vaya ejemplar pillaste, además con todo detalle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la nitidez y el colorido de la foto, ni que el bicho estuviera disecado, jajaja.

    Enhorabuena, Ignacio.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Conozco bien a las iguanas y desde que conocí a la primera que también me asustó y salí corriendo porque la desconocía.....cuando ya tuve conocimiento de lo que era me "enamoré" de este reptil y siempre deseé tener una en casa, para mi penar nunca me lo han consentido.Existen muchas variedades pero todas son preciosas y la de tu foto es impresionante, una auténtica maravilla. Tuviste suerte de haberla tenido tan cerca.Recuerdo que viviendo en Puerto Rico cuando íbamos a la playa se acercaban a las personas sin miedo para que se les echase comida . Allí se las respetaba mucho.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Magnífico ejemplar el color y la textura es sensacional.
    Buena serie, encantado de conocer a tus animalitos y deseando ver más.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  7. Qué bien has captado al bicho, se puede apreciar muy bien toda su anatomía. Comprendo el susto, por las dimensiones y por esa pinta de prehistórico que gasta, jeje.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  8. Como para no pegar un brinco con esa envergadura!! Muy buena la toma, la luz en el lomo es fantástica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me dan repelus estos animales, por lo respecta a la fotografia, impecable!
    Un abrazo, crac.

    ResponderEliminar
  10. Esta infunde un enorme respeto, las había visto pequeñitas y he observado como su dueño se la ponía al hombro....seguro que esta no la podría portar de la misma manera.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Excelente toma. Este viaje nos está dando un montón de satisfacciones visuales.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vaya foto más chula. Eso sí si lo veo yo no hay tierra para seguir corriendo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena captura, las iguanas son animales muy interesantes para fotografiar y con su aspecto siempre resultan espectaculares.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. such a beautiful shot, so sharp ! I think one must be like a child
    who discovers wonders ! fantastic
    un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  15. Yes, it is a handsome lizard, the great thing is to see that kind of nature.
    Beautifully illustrated!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Estuvieron mis hijos en viaje de novios y me trajeron verdadera maravilla de fotos que me hubiera gustado hacer a mí. Hermoso bicho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Por lo menos estos bichos son hervíboros y se asolean para coger energía para pasear por el campo y no para perseguir al pobre fotógrafo que las enfoca... o para escapar de las serpientes que se las quieran zampar https://youtu.be/Rv9hn4IGofM.
    Como modelo se portó como una profesional permitiéndot captar una hermosa imagen.
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pedazo de serie de animalitos! Realmente espléndida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar