miércoles, 30 de noviembre de 2016

Looking again


17 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Revisando mis archivos me he encontrado con fotografías que, en su momento, dejé a medio procesar o simplemente deseché…por diferentes motivos, algunos ahora no los tengo muy claros, jajajaaa!!!

    He decidido rescatar algunas y compartirlas, no juzgarlas tan severamente quizás y verlas de otra manera. Esta es una de ellas.

    Un gran abrazo y mil gracias por sus motivadoras palabras, a las cuales espero corresponder en cuanto pueda!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho porque aunque tenga sombras ese elefante enorme y parece algo viejito merecen la mena ser vistos. También la persona subida en él. Que gracioso como se ven las pecas de las orejas y la trompa.

    ResponderEliminar
  3. Nos sorprendes nuevamente con estas imágenes asiáticas en B y N.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sensacional, Ignacio, siempre es bueno revisar las imágenes desechadas, en algún momento podemos llevarnos sorpresas, esta me parece un ByN magnífico, muy bien procesado y contrastado. Me parece estupendo el personaje, expectante, deseoso de transmitir una buena imagen.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Le has saado provecho a la luz porque era durilla

    ResponderEliminar
  6. Veo que te cuesta dejar los animalillos...jeje
    Creo que a todos los que tenemos blog nos pasa, que de un día o más bien de un momento, hacemos varias fotos que podrían subirse pero elegimos una y se van quedando muchas igualmente buenas como esta de hoy. Si mal no recuerdo, la otra era de la subida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué extraño proceso mental te llevaría a dejar esta foto a medias? Me parece excelente el retrato del cornac e impresionante la cara de resignación del elephas maximus. Del blanco y negro ya no digo nada, bonísimo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Tus fotos siempre son impresionantes y esta es una de ellas.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. avec tes photos, j'ai toujours l'impression de partir un peu !
    j'aime celle-ci aussi, mais ais-je besoin de le dire encore ,

    ResponderEliminar
  10. Extraordinária!
    Me encanta la escena, el encuadre y el procesado. Una maravilla marca de la casa.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  11. Parece facil mirar asì,pero no lo es.. Que grande eres maestro!!!.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Menudo archivo debes tener !!!
    Estas últimas imágenes están más en tu línea, aunque tus trabajos del "mundo animal" en Costa Rica me han encantado.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  13. Estas fotos tuyas en b&n a mi personalmente me gustan mucho.
    La escena es muy interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Sigue revisando que se encontran tesoros olvidados. Siempre consigues que miren a tu cámara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hay veces que pasa eso, rechazas una foto creyendo no tener importancia, pero si la trabajas, siempre se consiguen cosas interesantes, ami me gusta el resultado.

    Saludos.

    ResponderEliminar