sábado, 30 de mayo de 2015

Rural Woman (Nepal, abril 2015)

15 comentarios:

  1. Siempre me atraen mucho más las personas y su entorno que los paisajes o las edificaciones…creo que se nota, no???

    Un enorme abrazo, amig@s...muchas gracias y disfruten del fin de semana!!! ;)

    NOTA.- Ya estoy pensando en ir finalizando esta serie sobre Nepal…tranquilos, amenazo con otra sobre otro lugar, jajajaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto con cabras incluídas, me llama la atención el colorido del traje de la señora o ¿es señor?. Saludos.
    Estaré de viaje unos días así que a mi regreso ya veré lo que has publicado en mi ausencia.
    .

    ResponderEliminar
  3. Funny picture, the two have turned their backs to the photographer.:-)
    Refreshing color image.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Espectacular serie en color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno chico, no se que decir después de ver tus últimas fotos y de ese reto que te traes contigo mismo y con el color. Magnifica podría ser algo muy apropiado. Pues eso magnifica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ignacio! como estas?
    Hermosa toma fotográfica de la mujer y su contexto en general .. Felicitaciones!
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta disfrutar de toda la imagen que es muy bella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ignacio. Muy bonita y coloreada la imagen. La señora muy lucida con su ropa y esa bella sonrisa al saberse fotografiada. Y las cabritas pastando el verdor y frescura de la hierba.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena composición con una simbiosis total del elemento humano y la naturaleza animal y vegetal. Una comunión perfecta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Buen momento has pillado Ignacio, la cabra blanca y negra también se giró,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Has hecho bien en compartir esta serie en Nepal con nosotros :-) Es genial ver y leer su corazón se encuentra con el pueblo de Nepal. Hermosas fotos que hemos hecho y lo comparte con nosotros.


    Saludos cordiales, Helma

    ResponderEliminar
  12. Olá Ignacio estou conhecendo um pouco da vida dessas pessoas
    por teus olhos; mais uma bela imagem.
    Bom começo de junho.
    Janicce.

    ResponderEliminar