miércoles, 15 de febrero de 2012

NYC_Street Scene_Vehicles III


12 comentarios:

  1. Y con estas dos fotografías de vehículos (también lo son!!!) en las calles de NYC, doy por finalizada la serie de Street Scene...de momento!!!

    Me tomo un descansito y de paso también les dejo descansar a ustedes...que siiii, que todo cansa!!! ;)

    Un gran abrazo, amig@s...y muchísimas gracias, nos vemos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me gustó más la segunda,
    me recordó las películas habituadas en el barrio chino;)

    besitos y luz

    ResponderEliminar
  3. a mi no me cansa ver tus fotos, son preciosas.

    Un beso Amigo!

    ResponderEliminar
  4. Interesantes imágenes.
    Me gusta la primera mucho y la segunda me resulta muy llamativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dos buenas fotos amigo!
    Yo pedaleo y te doy un paseo con el segundo artefacto, así descansas, luego cambiamos!
    ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la serie de fotos que nos das a compartir..un abrazo amigo y descansa=)

    ResponderEliminar
  7. Nacho, estuve recorriendo tú serie de vehículos en NYC y claro, me gustan mucho, aunque las encontré algo 'clásicas' u 'obvias', pero tal vez sea porque conozco muy bien la ciudad y tú has reflejado escenas cotidianas... Claro, como en toda gran ciudad, hay que recorrerlas mucho para captar escenas originales y alguna vez comentaste que no tuviste mucho tiempo para permanecer en la ciudad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. La primera foto la veo oscura..... no se!

    La segunda de tu cosecha me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta serie de vehículos, muy logradas,¿vas con el dedo preparado?
    La de los bomberos......¡genial!
    Y las de las bicis me encantan.
    Veo que ese viaje dio mucho de sí!!!!
    Por cierto, estas navidades me acordé mucho de ti en San Sebastián, me gustó mucho la foto que habías tomado de la barandilla y como las envidias no son nada buenas...........yo me hice la mía propia, ¡pero claro! nada que ver con la tuya. Ya iremos aprendiendo, ¿a qué sí?

    Besos...carnavaleros, por cierto!

    ResponderEliminar
  10. más de lo mismo, más de lo bueno..;p...yo quiero un viaje asi...buen finde Ignacio.

    ResponderEliminar
  11. Hello, Ignacio Santana.

      Attractive works.
      You are the excellent artist.

      I thank for your usual and hearty support.
      And i pray for you and yours peace.
      
    Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  12. Hi Ignacio, Good shots, love the way you present them.....I notice the ubiquitous mobile phones creep into all our photographs now....

    ResponderEliminar