martes, 3 de agosto de 2010

Santa Clara

15 comentarios:

  1. Pues como lo prometido es deuda...aquí va otra de las fotografías tomadas en San Sebastián.

    Cada una me lleva bastante tiempo, no sólo en procesarlas, sino en lograr interpretarlas como lo pensé cuando las tomaba...y encima tengo muchas...amenazo con colgar más, lo siento, ja,jajaaa!!!

    Un abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu composición. Es una belleza.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Ese día amenazaba lluvia en el cielo, no?
    ... Y en tu corazón brillaban el azul y un verde intenso.

    ¡Preciosa!

    Abrazos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuando alguien se queda sin palabras por que ocurre?

    Creo que veo una fotografia asombrosa, me atreveria a decir que parece una pintura para poner en un lugar donde todo el mundo pueda disfrutar de esta gran belleza de trabajo.

    El cielo es una pasada,el agua salpicada de barquitos y el banco para disfrutar del espectaculo.....fantastica.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues acepto esa amenaza jejeje...da gusto recrearse con imágenes como estas...

    ResponderEliminar
  6. Pues, no te cortes. Tus procesados son siekpre motivo de inspiración.

    Y, si me lo permites, me gustaría pedirte algo muy encarecidamente.

    ¿Serías tan amable de no recordarnos continuamente que te quedan la mitad de las vacaciones?

    Me tienes sin uñas de tanto mordérmelas, bandido.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  7. No lo sientas y sigue colgando todas las que quieras, la Bella Easo lo merece y encima tú la embelleces aún más

    Me gusta ese toque verde

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sus motivadoras visitas y comentarios, sin duda, son la mejor recompensa al trabajo realizado. Aída, Teca, Mediterráneo, Mª Angeles y Jose, Anónimo, Jota Ele y Begoña...gracias!!!

    Mª Angeles ya veo que has visto bien la composición...y te ha gustado ;)

    Un fuerte abrazo amig@s!!!

    Ah, Jota Ele te he dicho ya que todavía me quedan 15 días de vacaciones pendientes de disfrutar???...ja,ja,jaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Ya te he dicho que me encanta San Sebastián, y ésta imagen me devuelve aquella calma belleza que encontré en el momento de mi visita ...
    Pues claro que dá trabajo continuar compartiendo imágenes, pero tú amigo, como siempre lo haces muy bien !

    Un fuerte abrazo desde éste lado de los Pirineos! ;-)

    ( y gracias por tus sentidas palabras! lo aprecio mucho de tú parte ...)

    ResponderEliminar
  10. Awesome blog... and processing!

    Happy week

    ResponderEliminar
  11. waiting for someone! i like the composition!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu incondicional estímulo Gus. Un abrazo!!! ;)

    Bienvenida a mi blog Tricia, es un honor para mi, me alegra saber que mis imágenes te gustan. Muchas gracias y un abrazo!!! ;)

    Costea, ese podría ser un buen título...o también "cansada de esperar" si te fijas en la figura femenina del camino, no crees??? Muchas gracias y un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Ignacio,
    Haces fotos con unos encuadres estupendo y luego las reinventas con tus procesados tan personales.
    Magníficas todas¡¡¡
    Tu trabajo es estupendo
    Un abrazo de tu amigo y admirador

    ResponderEliminar
  14. Preciosa...en el más puro estilo Ignacio...impresionantes las nubes...voy a las otras, que no habia pasado, más que nada porque estoy de trabajo hasta el cuello...un beso

    ResponderEliminar