miércoles, 21 de julio de 2010

Holidays!!!

21 comentarios:

  1. Hola Ignacio!

    Hoy creo que soy la primera ;-)), que raro! jajajaja.

    Donde esta la gente? las tumbonas estan vacias!

    Me encanta el detalle desaturado,el procesado genial.

    Besos vacacionero.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos!!! Pues si...la gente está perdida, tanto en las tumbonas como en los blogs, ja,ja,jaaa...El caso es que he pasado los primeros días de esta mitad de mis vacaciones en la isla, cogiendo "colorsitooo chicaaa"...y ahora mismo estoy acabando la maleta para irme un poquito más lejos pero dentro del territorio nacional, que no hay poco que ver y muy bonito, así que hasta la vuelta...cuídenseme mucho, vale!!!

    Un besote Mª Angeles y un abrazote Jose!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah, que se me olvidaba...no hay gente en las tumbonas porque me espero hasta la tarde, ya sabes que los guiris a las seis están cenando, y así trabajo más a gusto!!!

    NOTA.- No te cuento dónde me voy de vacaciones porque ya sabes lo que pasa...que si la prensa, que si te esperan a la salida del hotel, que si los paparazzi, un agobio hija...qué te voy a contar que tú no sepas...entre famosos nos entendemos, ja,jajaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la foto. Bella composición.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Que delícia de foto...

    Beijos e boas férias!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja....Ya nos lo contaras al regreso.

    Como tu bien dices en nuestra España hay sitios preciosos por descubrir.

    Pasalo muy bien en compañia de los tuyos.

    Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me he gustado mutísimo desto tu blog.
    És un sitio fantástico, con buenas fotos!
    Besitos y buenas vacaciones.
    Ceiça

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de trabajo. Muy bueno el procesado que le has aplicado. Buen fin de semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estos momentos en soledad!

    Una vez más sabes destacar el detalle preciso para realizar una bella composición.
    Me gustan esas gotas de agua congeladas por tu cámara.
    FEliz viaje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ya me has fastidiado la esclusiva ahora no se donde buscarte...! cachis ! jajaja

    me gusta tu serpiente amarilla...que tengas una buena otra mitad de tus vacaciones...un abrazo.

    ResponderEliminar

  11. Hala!!! De vacaciones!!! Pues a disfrutarlas y a hacer 8 gigas de fotografías. Ya nos enteraremos por donde has estado.
    Buena desaturación

    Saludos, guanche

    CristalRasgado LaMiradaAusente
    ________________________________

    ResponderEliminar
  12. Bela fotografia...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  13. Genial esa caza de chorritos y el BYN dando protagonismo al amarillo... muy buena!

    Tú ahora estarás de turista pateando una ciudad, o una playa o una montaña... a saber, que los "famosos" lo lleváis todo tan en secreto, pues... Shhhhhhhhhhhhhhhh y a disfrutar de esas vacaciones

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa y muchas gracias a tod@s por sus visitas y comentarios!!!

    Ya estoy de vuelta...a ver si me pongo y hago algo...es que esto de las vacaciones, descansar lo que se dice descansar no se descansa mucho, ja,ja,jaaaa!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el detalle en esta imagen desaturada. Hola Ignacio hay algunas que seguimos perdidas debido a las incompentencias de las compañias telefónicas. Si regresas de vacaciones nos esperan seguro imagenes impactantes, espero que hayas disfrutado y descansar ya habra tiempo de descansar pienso que mientras haya vida hay que aprovechar el mayor tiempo posible, besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Mª Carmen!!!...pues ya te echo de menos chica...así que ponte dura con el tema telefónico para poder ver pronto tus creaciones. Muchas gracias por seguir visitándome...siempre es un placer tenerte por aquí...un fuerte abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Una pasada. Me encantan esas gotas de agua congeladas y el desaturado selectivo que le queda genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ignacio, gracias por pasar por mi blog y comentar. Desde luego que admito el uso de cualquier herramienta para crear una forma de expresión como es el caso de la fotografía. Pero últimamente estoy dejándome llevar por una corriente purista, y sigo los criterios de "Only Raw", tan solo ajustes generales desde lightroom tales como brillo, contraste y poco más y siempre de carácter general abarcando toda la foto a la vez, nunca por capas o selecciones. He empezado a diferenciar lo que es fotografía de lo que es una foto retocada. Particularmente los HDR los tengo hace tiempo descartados por una cuestión de "etapa personal" jejejeje. He podido estar 6 días fotografiando con uno de los grandes de España y del mundo, José Benito Ruiz y ha sido como un revulsivo para buscar algo más en la fotografía, ha sido increíble estar codo con codo con él y ver como llegábamos a un emplazamiento y automáticamente empezaba a ver fotografías que a mi no se me habrían ocurrido. La composición en fotografía lo es todo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por aquí, JoseMRV, y contestar al comentario que te hice. Me parece muy bien que te sientas inspirado, sea cual sea la motivación, para seguir creando...como te dije, son etapas, yo ahora mismo concibo la fotografía como una forma de creatividad, que sin alejarse demasiado de la realidad, me permita imprimir un toque personal a lo que hago...y si para ello debo utilizar las técnicas que actualmente están disponibles bienvenido sea.

    Estoy de acuerdo en que debe haber sido una experiencia increible pasar unos días con un profesional de la talla de José Benito...envidio, sanamente, tu suerte y estoy seguro de que habrás sabido aprovecharlo y pronto lo veré en tus obras.

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Japy...me alegra que te haya gustado, muchas gracias y un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar