martes, 15 de junio de 2010

Baobab

19 comentarios:

  1. Uhalaaaaa...de mi libro favorito...que lugar más chulo y que fotografia Ignacio, que sombrillas más originales...vaaa invita...;p...me quedo fascinada...que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. parecen setas gigantes, supongo que son sombrillas para quitar el solo, me gusta el procesado
    salu2

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!

    Parece sacado de un cuento, el país de los gnomos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. It seems so surreal, and the colours remind me to Salvador Dali!
    Really wonderful!
    Have a wonderful day, dear Ignacio!
    cornelia

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh por momento pensé que estaba dentro de la película “querida encogí a los niños” en medio del patio y bajo unos hongos… impresionante, maravilloso!!! Como siempre un placer visitarte!

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. El procesado de esta preciosa foto parece un HDR con retoques personales. No sé cual será tu técnica en esta fotografía pero el resultado me encanta porque se aproxima a la realidad pero, a la vez, se aleja de ella en algo que embellece más aún la vista real.

    Muchas gracias por todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Um lugar maravilhoso, deu uma foto fantástica!

    ResponderEliminar
  8. Genial toma¡ Me encanta como la has trabajado. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. OH¡ La foto impresiona por la formas y los tamaños, parece un chiringuito de diseño jejeje. Me gusta el procesado le da mucha profundidad.
    GRan foto¡¡¡
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Fantastico!!!

    Que lugares mas bonitos nos muestras y encima con tus procesados quedan de lujo.

    Una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios, Catarina, Chenfy, Costea, Begoña, Cornelia, Eris, Alberto Medina, Luisa, Ramón, Johnny y Mª Angeles y Jose, realmente es una gran motivación poder mostrarles mis trabajos...son muy amables y espero que no tengan ningún reparo tampoco, cuando alguna no les guste o crean que se puede mejorar, en hacérmelo saber...se trata de seguir mejorando y compartiendo!!!

    Esta fotografía la tomé en un hotel recientemente inaugurado en el sur de Gran Canaria, se llama Baobab y está ambientado en África...es realmente espectacular...hasta hay sonidos de animales de la selva y todo!!!

    La he colgado para dar un poco de color al blog, je,jeeee...y mostrar algunos detalles de dicho hotel...espero poner otras próximamente. ;)

    Aprovecho la oportunidad para dar la bienvenida al blog a Luisa, es todo un honor tenerte por aquí, muchas gracias!!!

    Un abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Sólo puedo decirte que ENHORABUENA!! Maravillosa imagen, llegar a tu blog y contemplar tus fotos es una suerte. Sín duda alguna esta es una de las que más me han impresionado. Si se tratase de un concurso y yo fuese el jurado no dudaría de darte el primer premio! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Que foto espetacular, Ignacio!
    Fiquei encantada...
    Beijos e abraços.

    ResponderEliminar
  14. Ignacio ¡Qué preciosidad de imagen! Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Curioso lugar que no conozco!

    ¿Está en Maspalomas?

    El procesado me parece sencillamente espectacular, Ignacio.

    Una gran foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias!!!...Elena, teca, José Ramón, y Jota Ele...siempre tan amables y dispuestos!!!

    Elena: Justito ayer se falló el 3º Concurso de Fotografía Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, nunca me había presentado a un concurso serio pero me animaron y presenté un par de fotos...aunque debo reconocer que lo hice de forma precipitada y no elegí fotos de mi "estilo", estoy bastante satisfecho ya que no gané ningún premio pero una de mis fotografías fue elegida para la exposición que se mantendrá hasta mediados de julio...todo un éxito para este aspirante a fotógrafo (una pena que no estuvieses en el jurado amiga, ja,ja,jaaaa).

    Jota Ele: Este nuevo hotel se encuentra en Maspalomas, justito frente al Costa Meloneras y también es de Lopesan..., es inmenso y espectacularmente decorado con motivos africanos...parece un parque temático y un buen lugar para los fotógrafos!!!

    Les reitero mi agradecimiento y les envío un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esa foto elegida, no pensé que esta imagen fuera de aquí, tampoco imaginé que el nuevo hotelito brindara esta imagen poco inusual, desde luego es atrayente, curiosa, con un buen encuadre, una luz muy bella y un procesado magnifico como no podia ser menos, :)

    ResponderEliminar
  18. Que gran toma! Un lugar ideal para ir con una dama, usted seguro es un adelantado.

    abrazo

    ResponderEliminar