lunes, 10 de mayo de 2010

Debate

14 comentarios:

  1. ! Uhauuu ! don Ignacio...color, b/n, degradado, y detras una magnifica imagen, el subsistir como mejor pueda uno, el degradado la suaviza, pero la realidad que reflejas es bastante dura...muy buena...que tengas un magnifico día resalao...;p.

    ResponderEliminar
  2. Con ésto de la crisis, ¡hay que ver cómo ha quedado el Congreso de los Diputados!

    Debe ser un debate de lo más deprimente.

    Buen efecto, Ignacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una preguntita por favor...hay algun rincon o cosa que por muy feo que sea, no le saques la belleza que tiene? jajajajajaja

    Impresionante.

    Para mi gusto faltan algunas sillas, no cojemos todos sentados....jajajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo una foto no sé si en tu blog o en el de Alfredo donde exponías un BMW y no se si era este efecto el que empleaste,da la sensación de que en ese debate hay muchas contradicciones y energias negativas jajajj efecto efecto se que lo he leido en photoshop pero no se como se llama pareciera las voces que se desatan aunque lo de debate venga por la colocación imagino de la sala le falta la video conferencia, ahora en serio !!!pero que buena toma eres sorprendente que buena la técnica, la desaturación, los elementos y avanzando avanzando para dejarnos siempre boquiabiertos!!!LO CONSIGUES EHHH...

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ignacio me gusta cómo te has quedado con este efecto de zoom.

    Gracias por tu visita y comentarios buena semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. !!Le sacas partido a todo!! No hay procesado y efecto que se te resista!! Hoy no te comento el título por que alargaríamos demasiado el debate!
    Yo me quedo con una de las sillas rojas, y Mª Angeles no te preocupes que los caballeros se quedan de pie !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bela fotografia...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Catarina, Jota Ele, Mª Angeles y Jose, Mª Carmen, José Ramón, Elena y Fernando, sus visitas y comentarios siempre son un acicate para seguir adelante...da gusto!!!

    Me alegra ver que, a pesar de no ser la típica "foto bonita", cada uno le encuentra algún significado e incluso llega a parecerle si no agradable al menos interesante...

    Se trataba de eso (ya dije que de vez en cuando hay que tocar un poquito la fibra, je)...intentar reflejar una realidad que estamos sufriendo de manera gráfica: Países en situación ruinosa y los que tienen que tomar decisiones o presionar para que se tomen, o no saben, o no quieren o simplemente no están donde tienen que estar...es un debate de sillas vacías...de voces sin contenido...

    Ojalá pronto cambie la cosa y podamos poner una fotografía con sillas ocupadas, una sede ordenada y limpia y mensajes coherentes que acompañen a hechos y no sólo a palabras...ya me he liado...bueno por ahí iban los tiros.

    Aunque prefiero que cada observador saque sus propias conclusiones y/o interpretaciones de mis fotografías...esta vez también he decidido apuntar la mía ;)

    Un abrazo a tod@s y de nuevo...mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Esto es probablemente fracaso de las negociaciones? :-)

    Diese Verhandlung ist wohl gescheitert? :-)

    ResponderEliminar
  10. ...entre otras cosas Kathrin, entre otras cosas...veo que es bastante fácil de interpretar por tod@s...y eso es lo triste, que tod@s tenemos el mismo problema en mente!!!

    Gracias por tu visita y comentario...siempre es un placer. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Permíteme, Ignacio, poner otro comentario a esta entrada.

    Esta estupenda fotografía ilustra fielmente lo ocurrido en el día de hoy.

    Así he visto yo el Congreso de los Diputados y el estado a que han llevado a nuestro pobre país.

    Creo que diste en el clavo con la imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que te lo permito Jota Ele, faltaría mas, sobre todo teniendo en cuenta que has venido a expresar lo que llevo pensando todo el día...y te agradezco el reconocimiento de que la imagen no ha podido ser más oportuna, confirmando lo que ya todos sabíamos!!!

    Muchas gracias y un abrazo amigo ;)

    ResponderEliminar