viernes, 19 de marzo de 2010

Colacho_BN


11 comentarios:

  1. No me gusta mucho lo de poner dos versiones de una misma fotografía, pero a petición tanto de algunos amigos que escriben aquí como de los que lo hacen por email, he accedido a hacerlo. (sin que sirva de precedente, je,jeee).

    Ahora entenderán mi eterno dilema...con cuál se quedan???

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ya veo que me perdido unos buenos trabajos tuyos...muy a mi pesar me visto obligada a ausentarme unos dias de la blogosfera, pero creo que ya regreso al dia , dia.

    El procesado de estas fotografias es genial.

    Felicidades maestro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo aprieto,contemplando ambas no me extraña que tu mismo te veas en un dilema, tienes un don asi que a seguir explotándolo para nosotros seguir admirando.

    Gracias por compartir y complacernos mostrando ambas versiones, (el público a veces es exigente jajjajj) Buen finde saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, tanto a Mª Carmen como a Angeles y Jose, siempre es un placer ver sus comentarios!!

    Mª Angeles, no te preocupes, yo también voy bastante liado aunque intento aparecer para responder y visitar los blogs amigos. Me temo que cada vez lo tengo más complicado...ya sabes, lo urgente no suele dejar tiempo para lo importante!!

    Mª Carmen: Faltaría más, siempre que pueda aportaré imágenes para compartir y seguiré admirando las de los demás, así aprendemos unos de otros..."un don" ???, curioso pero me ha gustado ja,ja,jaaa...gracias!!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya obra de arte! nunca conseguiré algo así me parece realmente fascinante. Gracias gracias gracias por ponerla. Besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Yolanda...y seguro que si, lo conseguirás y seguramente será diferente...ni mejor ni peor que lo de otros, simplemente diferente!!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Jejeje esta que ni pintado , mira que lo veo toos los Domingos y siempre me ha parecido un tio entrañable, pero esta foto lo hace más auténtico si cabe de lo que ya es...felicidades..

    Picolo

    ResponderEliminar
  8. Impresionante virado al blanco y negro, me sumo a los que te llaman maestro porque de verdad teines un don o habilidad especial además de sensibilidad para plasmar lo que ves de esa manera tan especial. Javi

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigos, Picolo y Javi, me encanta que mis fotografías les gusten...aunque Javi, eso de "maestro" me da un poco de cosa...sólo hago lo que me gusta y me gusta que guste, nada más.

    ...les reitero mi agradecimiento por sus comentarios, me siento muy honrado, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  10. Vengo de rebote :))...y ya que preguntas, te dire que me gusta mucho esta...voy a seguir mi paseo...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita y comentario, es todo un honor para mi Catarina...ah, y espero que disfrutes del paseo!!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar