lunes, 8 de febrero de 2010

Do_not_disturb


5 comentarios:

  1. Interesante, más que una presa que por suerte se estan llenando, parece una pista de patinaje si no fuera por el reflejo en el agua y los sobresaslientes de esta. Preciosa mis mas sinceras felicitaciones. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me emociono viendo tus fotos, hace algún tiempo que no podía visitarte y hoy veo todo lo que has hecho. Son preciosas. Me gustan mucho. Ya tengo micámara nueva y estoy aprendiendo a usarla con el objetivo de hacerte la competencia aunque sea difícil. Gracias por tus consejos y tus fotos que me motivan mucho. Te enviaré alguna por mail. Un beso de Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tanto a Mª Carmen como a Yolanda, por sus amables comentarios. A ti Yolanda decirte que no tienes que hacerle la competencia a nadie, sólo relájate y disfruta de lo que te gusta...lo demás vendrá solo. Me motiva mucho que te guste lo que hago pero me da cierto agobio y responsabilidad que me tomes como ejemplo, no soy más que un aficionado como tantos otros y sigo esforzándome por seguir aprendiendo...que me queda muuuuchísimo, te lo aseguro ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenísima foto, de la ue mas me han gustado. Tiene lo justo para ser emotiva y reljante. Gran tratamiento del blanco y negro, podria ser todo un best seller. Javi

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Javi, me alegra que te guste...a mi también ;)

    ResponderEliminar