domingo, 27 de diciembre de 2009

Urbano


2 comentarios:

  1. Ya te lo dije el otro día en la guardia, me parece una foto con su encanto. La escala de grises me encanta, gracias a la lluvia , hasta los pivotes del suelo se reflejaron y el detalle de la puerta termina de dar el encanto a esta foto. Me gustaría saber como quedaría, dándole color a la siguiente puerta que se aprecia en la foto también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo soy una gran seguidora de las fotos de IGNACIO y esta foto puede parecer un lugar en cualquier parte de España ó de Europa ya que es un casco antiguo pero con unas puertas perfectamente grafiteadas. En mi opinión (poco experta) creo que darle color a la otra puerta recargaría la imagen. Yo la veo muy original.
    ATILA

    ResponderEliminar