jueves, 29 de octubre de 2009

Castillo


3 comentarios:

  1. El castillo de San Cristóbal se encuentra en el municipo de Las Palmas de Gran Canaria. Fue construido en el año 1577 por el capitán Diego de Melgarejo, y reconstruido en el año 1638, pues participó en las defensa de la ciudad de 1595 y 1599. Tuvo uso militar hasta 1878, fecha en que se ordenó su desartillado.

    Se trata de una torre redonda que fue construida dentro del agua, sobre una gran roca a la que se fue revistiendo de argamasa. Por ello, en el interior del castillo hay muy poco espacio. Fue restaurado en el año 1999.

    Declarado Monumento Histórico Artístico el 22 de abril de 1949(Patrimonio Histórico Español).


    Después de estos apuntes decir que la foto me parece espléndida. Me estoy aficionando a seguirte y apuntar algun dato si no te importa. JM.

    ResponderEliminar
  2. No me importa que apuntes lo que consideres oportuno, incluso puede venir bien, yo no suelo hacerlo porque prefiero dejarlo un poquito a la imaginación de quienes ven las fotos. Pero no hay problema. Por cierto, no tengo claro quién eres y tampoco es necesario que te identifiques si no quieres, gracias por tus comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran paso la creación de un blog dedicado a fotografías inéditas de nuestra isla.
    Simplemente comentarte sobre la foto que desde el pequeño hall del hospital Insular de Las Palmas se divisa esta estructura a la cual le acompaña el romper del oleaje y que produce un momento de relajación.
    Juan Carlos Santana
    Blog:http://www.baifitos.blogspot.com
    Web:http://eoficina.e.telefonica.net/sites/2309/Org1417560/pwe/pwe/index.html
    Correo:baifitos@gmail.com
    Si así lo desea puede añadir mi web de humor a un apartado de Webs Amigas (temporalmente paralizada por asuntos particulares)
    Atentamente.

    ResponderEliminar